lunes, 22 de julio de 2013

CANELONES DE PESCADO.(Reciclaje)


CANELONES DE PESCADO:4-5 raciones.

Esta receta es ideal para, como está la economía, no tirar a la basura un pescado que por cualquier circunstancia  nos haya quedado mucha cantidad sobrante.
En mi caso fue unas papas con atún que hice de menú y faltaron mas de la mitad del personal de guardia. 
Pero si lo quereis hacer en el dia necesitais lo siguiente.

-Primero poner: 2 dtes.de ajo, 1 cebolla, 2 pimientos y l tomate picados a sofreír. Cuando estén sofritos echar 250 gramos de papas cortada en tacos, 250 gramos de pescado(el que tengan a mano) , 1 vaso de vino, 1 pizca de tomillo, 1 pastilla de caldo de pescado y cubrir bien de agua. Subir el fuego y dejar que todo se ponga tierno, para poder batirlo y hacer el relleno del canelón.

-Segundo meter en agua laminas de canelones precocinados para se pongan tiernos y poder trabajarlos.

-Una vez que tenemos el pescado con las patatas tiernos lo trituramos y hacemos una masa. Podeis meter la masa en una manga pastelera y rellenar los canelones mas rápido, pero si no vais rellenando los canelones con una cuchara y enrollándolos. Ponerlos bien puestos en una bandeja de horno engrasada.

-Para cubrir los canelones mezclar lo siguiente:
1 lata de tomate frito 500 gr., 1 lata de atun en conserva, 2 huevos duros rayados y medio vaso de leche.

-Una vez mezclado todo, cubrir los canelones, poner un poco de queso rayado y meter en el horno 20 minutos a 200º. Y listos para comer.

Espero que les aproveche. Un saludo a todos.

P.Data: Una buena forma de que los niños se coman el pescado que no les gusta ó cualquier verdura, carne etc.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario