Esta receta es ideal para, como está la economía, no tirar a la basura un pescado que por cualquier circunstancia nos haya quedado mucha cantidad sobrante.
En mi caso fue unas papas con atún que hice de menú y faltaron mas de la mitad del personal de guardia.
Pero si lo quereis hacer en el dia necesitais lo siguiente.
-Primero poner: 2 dtes.de ajo, 1 cebolla, 2 pimientos y l tomate picados a sofreír. Cuando estén sofritos echar 250 gramos de papas cortada en tacos, 250 gramos de pescado(el que tengan a mano) , 1 vaso de vino, 1 pizca de tomillo, 1 pastilla de caldo de pescado y cubrir bien de agua. Subir el fuego y dejar que todo se ponga tierno, para poder batirlo y hacer el relleno del canelón.
-Segundo meter en agua laminas de canelones precocinados para se pongan tiernos y poder trabajarlos.
-Una vez que tenemos el pescado con las patatas tiernos lo trituramos y hacemos una masa. Podeis meter la masa en una manga pastelera y rellenar los canelones mas rápido, pero si no vais rellenando los canelones con una cuchara y enrollándolos. Ponerlos bien puestos en una bandeja de horno engrasada.
-Para cubrir los canelones mezclar lo siguiente:
1 lata de tomate frito 500 gr., 1 lata de atun en conserva, 2 huevos duros rayados y medio vaso de leche.
-Una vez mezclado todo, cubrir los canelones, poner un poco de queso rayado y meter en el horno 20 minutos a 200º. Y listos para comer.
Espero que les aproveche. Un saludo a todos.
P.Data: Una buena forma de que los niños se coman el pescado que no les gusta ó cualquier verdura, carne etc.............
No hay comentarios:
Publicar un comentario